5 Hechos Fácil Sobre actualidad la rioja Descritos

El protocolo del Instituto de Calidad Turística insiste en la ventilación de las estancias entre un huésped y otro

Sanidad Sara Alba: “Vamos a vacunar fines de semana y festivos, siempre que la admisión de vacunas lo permita” Desde este viernes, 26 de marzo, y hasta el 10 de abril estarán vigentes las medidas antiCOVID acordadas en el marco del Consejo Interterritorial del Doctrina Doméstico de Lozanía de cara a Semana Santa

Enunciación responsable de desplazamiento en el contexto de limitaciones de la movilidad en La Rioja

El diputado del PSOE en La Rioja, Raúl Juárez, ha anunciado este viernes su dimisión en el cargo "delante las informaciones publicadas durante las últimas horas en relación con el desempeño de mi actividad gremial y profesional" a posteriori de un expediente oficinista en la Universidad de La Rioja.

Se celebra el 9 de junio porque ese día de 1982 se aprobó el Estatuto de Autonomía de la región. El día 9 tiene sitio en San Millán de la Cogolla el acto institucional de celebración en el que interviene el presidente de La Rioja y se entrega la Medalla. Es un día cargado de simbolismo y de exaltación de los valores que unen al pueblo riojano.[53]​

Nuevo capítulo de esta charla en blanco y rojo que llega tras haber sumado el equipo cinco de los últimos nueve puntos en recreo.

Desde las 12:30 horas podes retirar la vianda para tu grupo por el San Vicente. Recorda llevar barbijo y un envase para la comida. También estamos con el ropero comunitario y la peluquería solidaria.

El estado de aviso decretado el pasado domingo por el Gobierno de Pedro Sánchez contempla que sean las propias comunidades autónomas quienes decidan si mantienen despejado o cerrado el...

Cuando el río Ebro atraviesa el angosto paso entre las rocas de las Conchas de Haro, se presenta en La Rioja, por donde corre durante 120 km, antaño de avanzar su camino hacia el Mediterráneo.

Crece la preocupación en Bosnia frente a el aumento de los contagios por coronavirus en los campos de refugiados. El país por sí mismo enfrenta altas tasas de mortalidad y de infección, siendo individualidad de los más golpeados por la pandemia en los Balcanes.

Maletas en la calle en los valles de Ocón y Detención Cidacos para protestar contra aqui los parques eólicos

Una herramienta que podrán utilizar los profesionales policiales, judiciales y sanitarios para topar con esas características y contar con el apoyo de un equipo de atención especializado para realizar una correcta comportamiento.

51 profesionales del sector turístico riojano se han inscrito aunque en esta excursión, que tiene como objetivo analizar los efectos de la crisis sanitaria del COVID-19 en el turismo y repasar las claves para adaptar los productos y servicios turísticos al nuevo decorado, mediante orientaciones e ideas prácticas.

En 2011 se ha rodado en la ciudad la película Los muertos no se tocan, nene basada en la obra homónima del escritor y libretista riojano Rafael Azcona. Entre los lugares de rodaje figura el célebre Café Innovador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *